(+34) 693 59 13 70 [email protected]

NUESTROS SERVICIOS

Reparando desde 1990. Tu taller mecánico en Zaragoza.

Mecánica del Automóvil

Revisión pre-ITV, Diferencial, Bombas (frenos, aceite, combustible), Caja de cambios, Colector de admisión, Culata y Juntas,  Cambio de tubo de escape, Catalizador, Aceite/Líquido/Filtros, Carga A.A, Bloque motor, Escape y emisiones, Colector de escape.

Frenos

Diagnóstico de frenos, Pinzas de disco, Módulo ABS, Cambio pastillas de freno, Rectificación discos de freno, Cambio kit disco, Bomba de frenos.

Limpieza del Automóvil

Lavado interior, Lavado tapicería, Lavado Exterior, Carrocería, Llantas.

Neumáticos

Cambio de neumáticos, Equilibrado de naumáticos, Inflado Nitrógeno, Reparación.

Inyección

Diagnóstico del automóvil, Transmisión, Kit correa distribución, Inyección diesel, Refrigeración, Cigüeñal, Carter, Control gases de escape, Inyección gasolina, Dirección asistida, Cambio kit de embrague.

Electricidad y Electrónica

Batería, Cambio de luces, Diagnóstico de faros, Reparación de faros.

Taller mecánico en zaragoza

En nuestro taller mecánico en zaragoza realizamos reparaciones mecánicas, de centralita, mecánica general, electricidad, inyección, electrónica, distribuciones, pre-ITV, diagnosis, climatización, neumáticos, es decir, una completa reparación del automóvil. Un servicio rápido y eficaz de la mano de expertos.

Sin cita previa

Horario continuado de 08:00 a 22:00 h

Primer diagnóstico gratuito

Coches de sustitución gratis

Bono de bienvenida del 10% de descuento

No esperes más, ¡Solicita presupuesto ahora!

(+34) 693 59 13 70

Calle Caspe 39, 50004, Zaragoza

Calidad y servicio garantizado

La tranquilidad con la que dejas tu coche en las mejores manos, siempre dándote la mejor solución, con la mayor honestidad. Javier gracias como siempre por tu buen hacer, profesionalidad y empatía. Mi taller de referencia y confianza siempre”.

Mis hermanos y yo hemos ido siempre a este taller, son muy profesionales y honestos, dan con el problema rápido y no te cobra ni media hora más de la cuenta”.

Se nota que saben lo que hacen. Son claros y explican las cosas. Todo sin sorpresas y dentro de los plazos. El taller limpio y ordenado, el mejor taller mecánico de coches en Zaragoza”.

Aseguradoras con las que trabajamos

aseguradoras-de-coches

Nuestros coches de sustitución gratis

taller-mecanico-zaragoza
taller-mecanico-zaragoza
taller-mecanico-zaragoza

Taller mecánico en zaragoza

Servicio Integral de Coches

Llámanos

(+34) 693 59 13 70

ó

Últimos artículos…

Aprende a escoger un buen neumático

Aprende a escoger un buen neumático

En el blog de hoy, hablaremos sobre los neumáticos, uno de los elementos más importantes de cualquier coche. Un elemento imprescindible que funciona como un puente entre nuestro vehículo y la carretera y que nos ayuda a mantenernos estables y a adherirnos de manera...

Reparar caja de cambios del coche

Reparar caja de cambios del coche

En el artículo de hoy en el blog os vamos a explicar qué es la caja de cambios, su función, funcionamiento, importancia y las averías más comunes que los talleres suelen reparar en los coches, como consecuencia de averías en las cajas de cambios. Y recuerda...

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?